lunes, 16 de enero de 2017

LAS 7 IGLESIAS DEL APOCALIPSIS

1o. La Iglesia de Efeso; no soportaba a los malos y había sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son y los había hallado mentirosos, que tenia perseverancia y sufrido por su nombre, pero había perdido su primer amor.
2o. La Iglesia de Esmirna; atribulada, pobre, pero rica, y la blasfemia de los que dicen ser judíos y no lo son, sino sinagoga de Satanás. (El fariseísmo). Tenía que luchar contra el legalismo. Y los falsos mesiánicos.
3o. La Iglesia de Pergamo; donde tiene el trono Satanás, donde está la doctrina de Balaam y nicolaitas, el Señor le pide que se arrepienta, esta iglesia representa a las iglesias que 
proclaman (la falsa doctrina de la prosperidad) enlazada con la de los nicolaitas, la mayoría de la cadena enlace, la que se ha prostituido con Babilonia.
4o. La Iglesia de Tiatira; tenía buenas obras, fe, amor, servicio y perseverancia. Pero tenía a la profetiza Jezabel que enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales, y comer cosas sacrificadas a los ídolos (el ecumenismo) la mezcla con la madre de todas las rameras, la iglesia católica, la Jezabel moderna, a esta la arrojan a la gran tribulación. Pero hay un remanente que será librado, le dará autoridad sobre todas las naciones. Y las regirá con vara de hierro. Y le dan la estrella de la mañana. +Cristo+
5o. La Iglesia de Sardis; esta iglesia dice que vive pero está muerta, es amonestada a velar (orar) como las vírgenes insensatas, pero hay unos pocos que no han manchado sus vestiduras, y serán vestidos de blanco.
6o. La Iglesia de Filadelfia; tiene poco poder y guardado su palabra y no ha negado su nombre, y se le van a postrar a sus pies los que dice dicen ser judíos y no lo son. Porque guardaron su palabra, y El los va librar de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre el mundo (arrebatamiento).

7o. La Iglesia de la Laodicea. Esta es una iglesia tibia, dice ser rica, pero es pobre, miserable, desnuda, ciega y digna de lastima. Te recomiendo que compres oro refinado por fuego, para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y colirio para que veas.(esto es tener revelación y cobertura ministerial) He aquí Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él y cenaré con él y el conmigo. (El Señor se había ido)
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario