lunes, 16 de enero de 2017

LA DESTITUCIÓN DE UN PASTOR A CAUSA DE UN COMPLOT.

Hace algunos años tuve un sueño con el pastor de la iglesia, soñé que los ancianos lo acusaban de adulterio, y lo sacaban de la iglesia, y lo exponían públicamente ante el pueblo, no lo dejaban que el se defendiera por el micrófono, y el humillado se ponía a llorar. A los pocos días del sueño, lo busque para contarle lo que El Señor me había mostrado a través de ese sueño, me pregunto si le había contado a alguien al respecto y le dije que no, pero se quedo preocupado, pasaron los días, y me invitaron a predicar en una finca que estaba en una montaña donde solo entraba carros de doble tracción, yo iba en jeep, fue un camino muy escabroso pero al fin llegamos, no nos recibieron muy bien, habían matado un cerdo, y nos invitaron a comer pero nos dieron solo las sobras, y me moleste un poco, porque pensé un cerdo es bastante carne para compartir, pero bueno hay que dar gracias por todo y no le puse mas importancia, llegando la tarde me invitaron a compartir la palabra pero cuando estaba entrando al lugar, el capataz que era cristiano se sentó en la puerta del salón y lo salude, cuando no se que me paso y le dije usted esta en adulterio y le esta robando al dueño de la finca, el Señor no esta agradado de usted, se puso pálido como un papel, y yo pensé que hice, nos van a linchar aquí, porque no conocía a nadie de ese lugar solo un hermano que venia conmigo lo conocía, pero el también estaba asustado, bueno a golpe dado no hay quite, me subía al púlpito, y cuando quise predicar El Espíritu me agarro y empecé a profetizar como 15 minutos, el pueblo estaba quebrantado, después compartí la palabra. Yo me quería ir lo mas pronto posible. En la mañana salimos temprano de regreso llegando por Escuintla, me hablo mi esposa desde la capital informando que el pastor lo habían sacado de la iglesia los ancianos acusándolo de adulterio, siendo mentira, pero así se cumplía lo del sueño, yo me quede asustado ya que se había cumplido muy rápido. Les comparto esta historia porque Dios esta en el control de nuestras vidas sobre lo bueno y lo malo siempre debemos de dar gracias aunque no lo entendamos.
Tengo casi un libro sobre sueños que el Señor me ha permitió tener, quise escribir un libro pero como aparecen muchos ministros de iglesias grandes de Guatemala, no me dejo hacerlo, por amor a sus ovejas. Bendiciones.
Aclarando este pastor era inocente y los sueños e interpretaciones fueron entregados personalmente, a cada ministro y de algunas iglesias fui sacado a la calle por sus guardespaldas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario