lunes, 16 de enero de 2017

CUANDO EL SEÑOR TE AVISA QUE TE VA A HUMILLAR Y QUE VAS A PERDER TODO

Hace unos años mi hija tuvo este sueño
Sueño Profético de mi hija Lilian. Estaba con unas familiares, cuando ellas me dijeron mira el cielo, y pude ver como el sol se empezó a consumirse, me dio temor y me arrodille en mi cuarto a pedirle ayuda al Señor y le dije; Señor te entrego mi vida en tus manos, luego vi al cielo de nuevo y observe como el sol empezó a caer, entraba por la ventana de mi cuarto consumiéndose mas y mas hasta hacerse cenizas, cayendo a mis pies y aun lado empezaron a caer unos rayos y explotaban, salían papelitos, y yo les tuve miedo y los puse todos en una esquina, y del cielo empezó a llover fuego y desperté muy asustada.
El sol representa a mi persona, porque José vio el sol, la luna y las estrellas que se postraban ante él. El sol representaba a Jacob, la luna a su esposa y las estrellas a sus hermanos, o sea que el sol soy yo, después de este sueño perdí todo, mi casa, mi trabajo, 12 autos y mis ahorros en dólares que tenia, me sentí fracasado durante dos años, me entro una depresión tan grande que deseaba morir, tenía problemas por todos lados y no miraba salida! ( los rayos que exploraban y salían unos papelitos) Dios quería que fuera humillado, como hizo con su siervo Job, aunque yo no le llegaba ni a los talones.
Porque mi confianza la tenía en mí mismo y pensaba que era buen comerciante.
Job 1:21
y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó; bendito sea el nombre del SEÑOR
Isaias 55-8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
PORQUE EL SEÑOR AL QUE AMA, DISCIPLINA, Y AZOTA A TODO EL QUE RECIBE POR HIJO."
En ese tiempo de dificultades y problemas fueron los años mas sobrenaturales que he vivido, tuve muchas revelaciones a través de sueños y visiones, y él me daba las interpretaciones, se me apareció hasta un ángel. O sea que cuando estamos muy acomodados como que no pasa nada, tenía que desprenderme de lo natural, para poder entrar a lo sobrenatural, el Señor es misericordioso y me devolvió todo lo que había perdido pero lo más grande fue que cambio mi corazón. Les comparto esta experiencia, para glorificar su nombre y para aquel que esté pasando alguna tribulación, no se preocupe Dios tiene todo bajo control, solo debes de orar y pedirle cual es el área que debes entregar y saldrás rápido de esa prueba amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario