lunes, 16 de enero de 2017

FORMACIÓN DE DIOS DE LOS VERDADEROS PROFETAS

Estos tienen que vivir lo que Dios siente, ¿Estas dispuesto a pagar el precio y ser perfeccionado por medio del fuego de las pruebas para que se te caigan las amarras.?
'Elías"
Dios llama a Elías y le dice que vaya junto al arroyo de Querit, donde unos cuervos iban a llevarle pan y carne, en la mañana y en la tarde, quitándole toda dependencia natural, para introducirlo a lo sobrenatural, después le pide de comer a una viuda que esta por morir con su hijo, ya que no tenía nada más que un poco de harina y un poco de aceite y le pide que haga un pan y que le lleve agua.
"Job"
En el caso de Job, en un momento pierde a toda su familia, menos a su mujer y todo lo material y le manda una enfermedad que le salieron unas llagas malignas desde la cabeza a los pies, y Job se lleno de cenizas, y se rascaba como que fuera sarna.
Isaías 20:2-4 
*Isaias camina desnudo
2 en aquel tiempo habló Jehová por medio de Isaías hijo de Amoz, diciendo: Ve y quita el cilicio de tus lomos, y descalza las sandalias de tus pies. Y lo hizo así, andando desnudo y descalzo.
3 Y dijo Jehová: De la manera que anduvo mi siervo Isaías desnudo y descalzo tres años, por señal y pronóstico sobre Egipto y sobre Etiopía,
Jeremías 38:6
Jeremías, lo echaron en la cisterna de Malaquías, hijo del rey, que había en el patio de la guardia, y bajaron a Jeremías con cuerdas. En la cisterna no había agua, sino lodo, y Jeremías se hundió en el lodo.
Ezequiel Dios le manda a cocinar con excremento humano. 4»Acuéstate luego sobre tu costado izquierdo, y pon sobre ese costado la maldad del pueblo de Israel. Llevarás sobre ti su maldad el mismo número de días que duermas sobre tu costado.
5Y los años de su maldad son el mismo número de esos días, es decir, trescientos noventa días. De este modo llevarás sobre ti la maldad del pueblo de Israel.
6Cuando se cumplan estos días, te acostarás de nuevo, pero esta vez sobre tu costado derecho, y durante cuarenta días llevarás sobre ti la maldad del pueblo de Judá. Estoy contando un día por año.
7Luego te dirigirás hacia la Jerusalén sitiada, y con el brazo descubierto profetizarás contra ella.
11También beberás el agua en raciones de medio litro por día, a determinadas horas.
12Harás panes de cebada, y los cocerás bajo las cenizas con fuego de excremento humano, y los comerás a la vista de todos.»
Ezequiel, Dios le quita la delicia de sus ojos, le mata a su mujer. 
Ezequiel 24:15
Muerte de la esposa de Ezequiel
15 El Señor se dirigió a mí, y me dijo: 16 «Voy a quitarte de un solo golpe a la persona que tú más quieres. Pero no te lamentes ni llores; no derrames lágrimas. 17 Sufre en silencio y no guardes luto como se hace por los muertos. No andes con la cabeza descubierta ni vayas descalzo; no te cubras la cara en señal de dolor ni comas el pan que se come en tales casos.»
Daniel 3:19- El horno 7 veces calentado.
19 Entonces Nabucodonosor fue lleno de ira, y demudóse la figura de su rostro sobre Sadrach, Mesach, y Abed-nego: así habló, y ordenó que el horno se encendiese siete veces tanto de lo que cada vez solía. 20 Y mandó á hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen á Sadrach, Mesach, y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiente.
Daniel 6-16: Es echado con los leones.
16 Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.
*Oseas, le manda que se case con una prostituta.* 
Oseas 1:2-3
2 Cuando por primera vez el Señor habló[a] por medio de Oseas, el Señor le dijo[b]: Anda, toma para ti a una mujer ramera y engendra hijos de prostitución; porque la tierra se prostituye gravemente, abandonando al[c] Señor. 3 Fue, pues, y tomó a Gomer, hija de Diblaim; y ella concibió y le dio a luz un hijo.
*Jonas* 
El Profeta desobediente1:14 Entonces clamaron a Jehová y dijeron: Te rogamos ahora, Jehová, que no perezcamos nosotros por la vida de este hombre, ni pongas sobre nosotros la sangre inocente; porque tú, Jehová, has hecho como has querido.
 
1:15 Y tomaron a Jonás, y lo echaron al mar; y el mar se aquietó de su furor.
 
1:16 Y temieron aquellos hombres a Jehová con gran temor, y ofrecieron sacrificio a Jehová, e hicieron votos.
 
1:17 Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches. 9 Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir:
Esta generación perversa; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.
30 Porque así como Jonás fue señal a los ninivitas, también lo será el Hijo del Hombre a esta generación.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario