martes, 4 de abril de 2017

LOS APOSTATAS DE HOY

*Los apostatas modernos*

¿Se debe señalar a los falsos Apóstoles , Profetas ,Evangelistas, Maestros y Pastores, apóstatas según la palabra de Dios, mencionando sus nombres ?

Ya que algunos dicen que no hay que tocar a los ungidos, pero que pasa si estos se apartan de la verdad enseñando doctrinas de demonios y arrastrando consigo a las ovejas del Señor.

Según el Apóstol Pedro y el Apóstol Pablo dicen que si.

¡Despierta Iglesia Ya!

2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado. 2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Pero también la Biblia dice “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” (Juan 7:24).

Estos falsos son los más peligrosos ya que sus enseñanzas son apetecidas por muchos “cristianos” nominales pues se acomodan a sus intereses carnales; y lo peor de esto, es que fueron convencidos por sus “maestros” de que son salvos, cuando es evidente que no lo son, pues están siguiendo un evangelio diferente, el Apóstol Pablo nos advierte respecto a los falsos maestros en Timoteo 2-16 “Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos."
Como ahora muchos niegan el arrebatamiento, ya que no les conviene, porque están haciendo su propio reino y la mayoría son los que predican la falsa doctrina de la prosperidad material, los de la cadena de televisión enlace, que ni conocen las riquezas eternas, todo es terrenal. Puedes buscarlos a través de googles, allí están los vídeos de los ministros que encabezan dicho grupo burlándose del arrebatamiento y de su segunda venida, blasfemos.

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

-2 Timoteo 3:8: Janes y Jambres (se opusieron a Moisés; resistieron a Dios) Según la tradición, Janes y Jambres fueron dos de los magos que imitaron los milagros de Moisés ante Faraón (Exo_7:11-12). Pablo explica que así como Moisés los enfrentó y los derrotó (Exo_8:18-19), Dios derrotara a los falsos maestros que plagaban la iglesia con tantas herejías, la vara de Aaron contra James y Jambres, pero no se va hinchar.

Tampoco está bien aplicado en defensa de estos falsos maestros el “no tocar a los ungidos”, pues los creyentes cristianos tenemos un único Ungido que es el Cristo, nuestro Señor. Por otra parte, todo cristiano nacido de nuevo es un ungido (con minúscula) pues todos hemos recibido un mismo Espíritu, el Espíritu Santo.

1Jn 2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

1Jn 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de Él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él.

1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1Jn 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

2 de Corintios 11-13 Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. 15 Por eso no es para sorprenderse que sus servidores se disfracen de servidores de la justicia. Su fin corresponderá con lo que merecen sus acciones.

Apocalipsis 2:2
`Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.

Isaías 8:20 ►
¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario