2o-El Profeta representa al sentido auditivo, el que oye la voz de Dios, cuando El Espíritu Santo les habla audiblemente o por medio de sueños y visiones, y la trasladan al pueblo. Abren también los ojos del pueblo de Dios a otra dimensión.
3o-El sentido del olfato representa al ministerio Evangelistico porque es el que discierne los ambientes de lo que rodea a la iglesia. Y son los encargados de ir a buscar a las ovejas perdidas.
4o-El sentido del gusto o la boca es el ministerio magisterial, que es el encargado de enseñar y explicar la palabra de. Dios.
5o-El sentido del tacto o la mano, representa al. Ministerio Pastoral, es el encargado limpiar los insectos que atacan a las ovejas y cortar un poco la lana para que puedan ver. Osea que los cinco ministerios son para edificar al cuerpo de Cristo, pero todos deben trabajar en unidad y tener corazon de pastor para presentar a la novia del Cordero, que es la función para al cual fueron llamados.
Y oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí: Heme aquí; envíame a mí.
Isaías 6:8.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario