martes, 25 de abril de 2017

*LOS OJOS ABIERTOS*

Necesitamos que Jesús nos abra nuestros ojos a otra dimensión. De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven.

2 Reyes 6:17 "Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus OJOS para que vea. Entonces Jehová abrió los OJOS del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo."

Juan 9:10 "Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los OJOS"

Juan 9:24-34 "Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que ese hombre es pecador.
Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.
Le volvieron a decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?
El les respondió: Ya os lo he dicho, y no habéis querido oír; ¿por qué lo queréis oír otra vez? ¿Queréis también vosotros haceros sus discípulos?
Y le injuriaron, y dijeron: Tú eres su discípulo; pero nosotros, discípulos de Moisés somos.
Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ése, no sabemos de dónde sea.
Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.
Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.
Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego.
Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.
Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron."

Interpretación: cuando Jesús te abra tus ojos los Fariseos se van a levantar para no creer lo que El hace. Y este sin conocimiento de la letra, ya les estaba enseñando.

**Dios puede usar burritos, cuando sus siervos empiezan amar el dinero más que al Señor.**

Numeros 22:21-35 "Y Balaam se levantó muy de mañana, aparejó su asna y se fue con los jefes de Moab. Pero Dios se enojó porque él iba, y el ángel del SEÑOR se puso en el camino como un adversario contra él. Y Balaam iba montado sobre su asna, y sus dos sirvientes con él. Cuando el asna vio al ángel del SEÑOR de pie en el camino con la espada desenvainada en la mano, el asna se salió del camino y se fue por medio del campo; pero Balaam golpeó el asna para hacerla volver al camino. Entonces el ángel del SEÑOR se puso en una senda estrecha de los viñedos, con una pared a un lado y otra pared al otro lado. Al ver el asna al ángel del SEÑOR, se pegó contra la pared y presionó el pie de Balaam contra la pared; entonces él la golpeó otra vez. El ángel del SEÑOR se fue más lejos, y se puso en un sitio estrecho donde no había manera de volverse ni a la derecha ni a la izquierda. Y viendo el asna al ángel del SEÑOR, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y golpeó al asna con su palo. Entonces el SEÑOR abrió la boca del asna, la cual dijo a Balaam: "¿Qué te he hecho yo que me has golpeado estas tres veces?" Y Balaam respondió al asna: "Porque te has burlado de mí. Ojalá tuviera una espada en mi mano, que ahora mismo te mataría." Y el asna dijo a Balaam: "¿No soy yo tu asna, y sobre mí has cabalgado toda tu vida hasta hoy? ¿He tenido la costumbre de portarme así contigo?" "No," respondió Balaam.
Entonces el SEÑOR abrió los ojos de Balaam, y él vio al ángel del SEÑOR de pie en el camino, con la espada desenvainada en su mano, e inclinándose, se postró rostro en tierra; y el ángel del SEÑOR le dijo: "¿Por qué has golpeado a tu asna estas tres veces? Mira, yo he salido como adversario, porque tu camino me era contrario; pero el asna me vio y se apartó de mí estas tres veces. Si no se hubiera apartado de mí, ciertamente yo te hubiera matado ahora mismo, y a ella la hubiera dejado vivir." Y Balaam dijo al ángel del SEÑOR: "He pecado, pues no sabía que tú estabas en el camino para enfrentarte a mí. Pero ahora, si te desagrada, me volveré." El ángel del SEÑOR respondió a Balaam: "Ve con los hombres, pero hablarás sólo la palabra que yo te diga." Y Balaam se fue con los jefes de Balac."

Este Balaam tenía sus ojos cerrados espirituales por amar las añadiduras. Y estaba tan enojado que ni cuenta se dio que estaba discutiendo con su burra.

*Algunos textos sobre abrir los ojos.*

Mateo 20:33 "Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros OJOS."

Job 42:5 "De oídas te había oído; Mas ahora mis OJOS te ven."

Zacarías 1:18 "Después alcé mis OJOS y miré, y he aquí cuatro cuernos."

Zacarías 5:1 "De nuevo alcé mis OJOS y miré, y he aquí un rollo que volaba."

Juan 9:26 "Le volvieron a decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los OJOS?"
Hechos 3:4 "Pedro, con Juan, fijando en él los OJOS, le dijo: Míranos." 

Marcos 7:34 "y levantando los OJOS al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto."

Isaías 17:7 "En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus OJOS contemplarán al Santo de Israel."

Ezequiel 1:18 "Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de OJOS alrededor en las cuatro."

Lucas 24:31 "Entonces les fueron abiertos los OJOS, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista."

Zacarías 2:1 "Alcé después mis OJOS y miré, y he aquí un varón que tenía en su mano un cordel de medir."

Mateo 20:34 "Entonces Jesús, compadecido, les tocó los OJOS, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron."

Mateo 9:30 "Y los OJOS de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa."

Número 24:4 "Dijo el que oyó los dichos de Dios, El que vio la visión del Omnipotente; Caído, pero abiertos los OJOS"

Zacarías 6:1 "De nuevo alcé mis OJOS y miré, y he aquí cuatro carros que salían de entre dos montes; y aquellos montes eran de bronce."

Hechos 7:55 "Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los OJOS en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios"

Génesis 31:10 "Y sucedió que al tiempo que las ovejas estaban en celo, alcé yo mis OJOS y vi en sueños, y he aquí los machos que cubrían a las hembras eran listados, pintados y abigarrados."
Zacarías 5:9 "Alcé luego mis OJOS, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos."
Mateo 17-1 "Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.
Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis.
Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo."

viernes, 7 de abril de 2017

Sueño de los hermanos de mi papa.

6 de Marzo
Entraba por encima a una casa blanca y todas las habitaciones estaban vacías y las paredes y el piso eran de color blanco. En uno de los pasillos encontré a un hombre sentado y vi que era mi tío Kike pero se veía rejuvenecido y su rostro era de una persona contenta. Yo llegaba a anunciarle que El Señor estaba agradado con él, porque Él es quien escudriña los corazones y conoce las intenciones y había visto que mi tío se había propuesto en su corazón obedecerle, y le decía que El Señor lo amaba y nunca se había apartado de él. Entonces vi que mi tío estaba vestido de blanco, y yo le decía que las vestiduras blancas era una señal que se le había puesto a prueba y encontrado digno de ser aprobado por el Padre. Le preguntaba por Charityn y las nenas y el me decía que estaban en el jardín. Yo llegaba al jardín y veía muchos niños y entre ellos estaba Mateo que estaba jugando con una niña pequeña que se llamaba Marcela y le ella le había agarrado un marcador azul y él lo estaba buscando, y estaban como celebrando una fiesta. Luego vi a toda la familia García Rossell reunida en una mesa muy grande de manera que estaban todos reunidos. Yo comenzaba a decirles que en esa familia habían varios “hijos pródigos” y era debido a que mucho tiempo se le había nombrado así a este hijo de Dios (señalando a mi papa) quien siendo un verdadero hijo de Dios abandono a su familia para ir de vuelta a la Casa de su Padre. También les decía que uno de ellos era Luis Pedro, que hace tiempo que El Señor le había estado hablando, y que de la misma manera, estos también han abandonados sus hogares porque El Señor está tratando con ellos personalmente.
También les comentaba que había visto a Lucky (y señalaba a mi abuelita preguntando por ella, y me decían que estaba a la par, pero yo no la reconocía porque se veía como otra persona) y a Lila en un arca, como en el arca de Noé, y que ellas iban a ser rescatadas en medio de la tormenta que vendría para arrasar con la humanidad.
Vi que en las paredes habían retratos familiares y comencé a sacar un montón de papelitos y comencé a clasificarlos por familia, y mientras los ponía les decía, estos son los sueños de acontecimientos que se han cumplido y conforme los iba poniendo, uno a uno se iban levantando de sus sillas, porque no creían o no les interesaba escuchar, y solamente quedaba Kike que escuchaba sentado a la cabecera.
Me fui volando fuera de la casa, y vi que había un árbol navideño gigante, como el que ponen en el obelisco, y tenía un encendedor en la mano para quemarlo pero me dio temor que alguien saliera herido. Cuando vi habían dos ángeles encima del árbol, y los ángeles eran como niños vestidos de blanco y ellos quemaban el árbol mientras decían: “Al Señor no le gusta la navidad, porque no es un culto para El, porque El Señor Jesús estableció en su palabra que recordasen su muerte, no su nacimiento, y esto dejo establecido como una ordenanza a su pueblo”. Y pude ver como en la vecindad en cada hogar habían mas arboles y encima de cada uno 2 ángeles quemándolos y se veía que el fuego consumía rápidamente los arboles y se levantada una gran llamarada de fuego en cada hogar mientras se quemaban.
 

martes, 4 de abril de 2017

LOS APOSTATAS DE HOY

*Los apostatas modernos*

¿Se debe señalar a los falsos Apóstoles , Profetas ,Evangelistas, Maestros y Pastores, apóstatas según la palabra de Dios, mencionando sus nombres ?

Ya que algunos dicen que no hay que tocar a los ungidos, pero que pasa si estos se apartan de la verdad enseñando doctrinas de demonios y arrastrando consigo a las ovejas del Señor.

Según el Apóstol Pedro y el Apóstol Pablo dicen que si.

¡Despierta Iglesia Ya!

2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado. 2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Pero también la Biblia dice “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” (Juan 7:24).

Estos falsos son los más peligrosos ya que sus enseñanzas son apetecidas por muchos “cristianos” nominales pues se acomodan a sus intereses carnales; y lo peor de esto, es que fueron convencidos por sus “maestros” de que son salvos, cuando es evidente que no lo son, pues están siguiendo un evangelio diferente, el Apóstol Pablo nos advierte respecto a los falsos maestros en Timoteo 2-16 “Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos."
Como ahora muchos niegan el arrebatamiento, ya que no les conviene, porque están haciendo su propio reino y la mayoría son los que predican la falsa doctrina de la prosperidad material, los de la cadena de televisión enlace, que ni conocen las riquezas eternas, todo es terrenal. Puedes buscarlos a través de googles, allí están los vídeos de los ministros que encabezan dicho grupo burlándose del arrebatamiento y de su segunda venida, blasfemos.

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

-2 Timoteo 3:8: Janes y Jambres (se opusieron a Moisés; resistieron a Dios) Según la tradición, Janes y Jambres fueron dos de los magos que imitaron los milagros de Moisés ante Faraón (Exo_7:11-12). Pablo explica que así como Moisés los enfrentó y los derrotó (Exo_8:18-19), Dios derrotara a los falsos maestros que plagaban la iglesia con tantas herejías, la vara de Aaron contra James y Jambres, pero no se va hinchar.

Tampoco está bien aplicado en defensa de estos falsos maestros el “no tocar a los ungidos”, pues los creyentes cristianos tenemos un único Ungido que es el Cristo, nuestro Señor. Por otra parte, todo cristiano nacido de nuevo es un ungido (con minúscula) pues todos hemos recibido un mismo Espíritu, el Espíritu Santo.

1Jn 2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

1Jn 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de Él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él.

1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1Jn 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

2 de Corintios 11-13 Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. 15 Por eso no es para sorprenderse que sus servidores se disfracen de servidores de la justicia. Su fin corresponderá con lo que merecen sus acciones.

Apocalipsis 2:2
`Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.

Isaías 8:20 ►
¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.!