Interpretación: Esto representa a muchos ministros que el Señor los ha bendecidos económicamente pero son ladrones porque no diezman, predican al pueblo que deben diezmar pero ellos no lo hacen en su mayoría no todos, bien dice las escrituras haced todo lo que os digan pero no hagáis lo que ellos hacen. Por eso estaba escrito de ambos lados ya que la palabra es espada de dos filos y con la misma nos van a juzgar. Cuando los ministros estaban acostados representa que Eva será sacada de un Adán dormido o sea que la novia será sacada de una Iglesia dormida, ni cuenta se van a dar. Las monedas de plata significan que muchos han puesto su corazón en el dinero y predican una prosperidad material pero no el orden de Dios.
Diezmarle el tiempo a Dios en oración y ayuno en crecer en los dones del Espíritu, en sus frutos, en los 7 Espíritus de Dios en buscar la intimidad con El. Porque nadie puede tener vida pública si no tiene vida íntima, aun la unción es otro probatorio y ahí muchos se enaltecen y le quitan la gloria a Dios en lugar de devolvérsela, no dice la palabra buscad el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas serán añadidas. Porque Judas fue un Apóstol verdadero llamado por El Señor pero no quiso ser redimido en su cuerpo alma y espíritu ya que el No.30 representa los 3 niveles de plenitud de Dios, sino que prefirió cambiarlo por lo terrenal vendiendo a Jesús. Muchos ministros no confrontan el pecado del pueblo porque solo les importa la lana de las ovejas pero en la gran tribulación ellas dirán malditos solo querías mi dinero. En Ezequiel 34 dice ¡Hay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos ¿no deben los pastores apacentar el rebaño? Comes la grosura os habéis vestido con la lana, degolláis la oveja engordada pero no apacentáis al rebaño. Las débiles no habéis fortalecido, la enferma no habéis vendado, la perniquebrada no habéis hecho volver y la pérdida no habéis buscado. El Señor no está contento con sus pastores. Porque así dice el Señor Dios. He aquí yo mismo buscare mis ovejas y velare por ellas. Y los ministros de la prosperidad serán sacudidos por enfermedades y muerte quien se esconderá de Jehová si sus ojos recorren la tierra y viene a juzgar con vara de hierro si Ananías y Safira murieron queriendo engañar al Espíritu Santo cuanto más este tiempo de engaño debemos distinguir entre luz y luz, la vara de Aarón contra la de Janes y Jambres. Lo verdadero se va comer a lo falso.

Zacarias 5:1al4 Dice "Alce mis ojos y mire y he aquí un rollo que volaba y me dijo el ángel ¿que ves? Y respondí veo un rollo que vuela su longitud es de veinte codos y su anchura de diez codos. Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de la tierra ciertamente todo el que roba sera destruido según lo escrito en un lado y todo el que jura sera destruido según lo escrito en el otro lado. La haré salir declara el Señor de los ejércitos y entrara en casa del ladrón y en casa del que jura por mi nombre en falso y pasara la noche dentro de su casa y la consumirá junto con sus maderas y sus piedras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario