Abram se le salio al en encuentro el rey de Sodoma (satanás) y le dijo darme las personas y toma para ti los bienes, (cambiar almas por dinero)
Entonces Melquisedec, rey de Salem saco pan y vino el era sacerdote del Dios Altísimo (JESÚS) Y lo bendijo diciendo; Bendito sea Abram porque todavía no tenia la (h) del Espíritu. Y le dio Abram el diezmo de todo. Pero Abram era gentil no estaba bajo la ley de Moisés porque el fue después. Malaquias 3:8 ¿Robara? el hombre a Dios le pregunta a los sacerdotes Levitas,/pues vosotros me estáis robando Pero ellos le contestan ¿En que te hemos robado? En los diezmos y en las ofrendas. Con maldición estáis malditos , porque vosotros la nación entera me estáis robando. Aquí nos damos cuenta que a los primeros que confronta Dios es a los levitas. Hebreos 7-8 Aquí, ciertamente hombres mortales reciben el diezmo, pero allí, los recibe uno de quien se da testimonio de que vive. Y por decirlo así, por medio de Abraham aun Levi, que recibía diezmos, pagaba diezmos, porque aun estaba en los lomos de su padre cuando Melquisedec le salio al encuentro.
Figura de los pastores que piden diezmos pero no diezman igual que mucho pueblo, todos debemos de diezmar por amor a su nombre. Porque Dios dice que lo probemos en esto. Traed los diezmos al alfolí para que haya alimento en mi casa, si no os abriré las ventanas del cielo y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde. Por vosotros reprenderé al devorador. Osea que todos los Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros deben de diezmar dando el ejemplo y el pueblo entero también porque muchos solo les gusta el profeta entrarías pero no los justa el profeta Zacarias amen. Los ministros deberían diezmar unos con otros para mantener un circulo virtuoso y no dejar que entre maldición. El diezmo no debe ser obligado debe ser revelado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario