martes, 18 de octubre de 2016

LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS Y LOS 777

Isaias 11-2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová, que estos espíritus estén sobre nosotros y podamos entender los misterios que el Señor dejo para este tiempo amen.
En estos últimos seis (6) años hemos aprendido que Dios obra a través de ciclos de siete (7); que el siete (7) representa el tiempo de Dios y la plenitud y la perfección de las obras de Dios. Y esto lo podemos observar claramente desde el primer capítulo del primer libro hasta el primer capítulo del último libro de la Biblia (Gen. 1:1-2:3; Ap. 1:4-20). Y fue de este último libro que me vino el cuadro o visión mental de las siete (7) estrellas que el apóstol Juan vio en su visión celestial del Hijo del Hombre, y lo relacioné con las siete estrellas de las Pléyades.

En la visión apocalíptica de Juan hay siete (7) espíritus que están delante del trono (Ap. 1:4); siete (7) candeleros de oro que rodean al Hijo del Hombre (Ap. 1:12-13); y Él tenía siete (7) estrellas en Su diestra. Luego el mismo Señor le da la interpretación de la visión y le dice (Ap. 1:20):
"El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias."

¡Qué fácil es interpretar la Biblia cuando el mismo Señor es quien nos da la interpretación de la misma!

Así que, aquí hay 7 espíritus que nos recuerdan los 7 espíritus también vistos por el profeta Isaías, que representan al Espíritu Santo de Dios (Is. 11:1-2). Tenemos 7 candeleros de oro que representan a la Iglesia del Señor, en la que Él mora y por eso está en medio de ella. Y tenemos a 7 ángeles que tienen la responsabilidad de compartir el mensaje del Señor a Su Iglesia. ¡Eso hace un perfecto 777! ¡Interesante!

Y todo esto también tenemos que relacionarlo o inter-conectarlo con la visión que también tuvo el apóstol Juan del Cordero inmolado de Dios (Ap. 5:6). ¡Les dejo esa tarea!
"Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario